Sobre mí

Xesca Gonihe
¿Quién es Francesca Gonihe?, es la abreviatura sencilla de mi nombre, Francisca González-Nicolás Herrera, una marca comercial con una nueva energía.
Coach, Asesora, Representante

Quien soy

Aunque  pueda  parecer   difícil definirnos a veces, para mí, que me  conozco bien, resulta  muy  sencillo.

Me considero una apasionada de la vida, con  ese   punto de ”sana locura”, que me permite reinventarme día a día. Descubrirme a mí misma, ha sido lo mejor que me ha pasado en estos últimos años.

Y es que el autoconocimiento es fundamental para alcanzar nuestros objetivos, es sin duda la primera aptitud de la inteligencia emocional.

Es una habilidad que nos permite realizar adecuadamente ciertas actividades, funciones o servicios.

Mis inicios

Cursé estudios  de  Bachillerato y  me formé en Dirección financiera  y  contable  e idiomas.

Tras un largo periodo en la empresa  privada, desarrollando tareas  comerciales y técnicas propias del  puesto. Gestión de clientes, proveedores, bancos   y  organismos   públicos.

Transcurridos unos años, sentí  que  esa   etapa  ya  había  terminado, conservando    muy  buenos    recuerdos   y   grandes amigos.

Etapa en Vilanova

Ese periodo  coincidió  con  la  decisión  que  tomamos en familia, de  abandonar  la  ciudad. Vilanova fue nuestra elección y el primer proyecto aquí, construir nuestro hogar.

En ese tiempo conocimos al grupo Solorzano/López, y la empresa  Construcciones Grisman 2050, S.L. Fue un regalo encontrarnos  y eso nos llevo a crear   nuestra  propia    promotora, Fco. Javier Guillemat Martín, para continuar con la misma actividad.

Proyectos

El  primer  encargo, la    construcción  de  una    vivienda  unifamiliar  en  Torrelles de Llobregat, allá por el año 2004.

A continuación, la compra de un terreno en Olivella, para nuestra primera promoción.

Desde la elección del terreno, hasta la venta, hubo un sinfín de trabajo. Seleccionar inmobiliarias, personal, arquitectos técnicos, constructoras y empresas  de  suministros.

Conseguir financiación, seguros decenales, ayuntamientos, organismos públicos, notarias y para finalizar la comercialización.

Con  el equipo formado, fue fácil ir a por la segunda promoción, lo que tenía que ser la tercera, y las ocho siguientes.

Colaboradores

Quiero dar las  gracias  al  Grupo BigMat , muy especialmente a la familia Lari/Marichalar, de Vilanova. Compartimos unos años espléndidos.Siendo unas relaciones comerciales y humanas muy intensas.

Nuestro arquitecto Xavier Regot Marimón y aparejador Ferrán Octubre Mirón, la comunicación fue la base, de una andadura cordial y constructiva.

Mis cortas incursiones en el mundo de la empresa de nuevo, no tardaron en  mostrarme, que lo que en su momento abandoné, porque ya no me satisfacía, no  sería mi camino.

Ahora quería un trabajo que se adaptara a mi nuevo estilo de vida y disponer de más tiempo libre.

Conclusión

Debo  decir  en  honor  a la verdad, que, a pesar  del  trabajo, los   años  que  viví  inmersa  en  el  mundo inmobiliario, fueron años que dejaron en mí, un  grato recuerdo.

Así fue como nació  la idea  de reinventarme  y poner en marcha, todo ese capital humano.

Decidí  que  debía  emprender  un  nuevo proyecto , y ser el eslabón que uniera de nuevo todo ese engranaje, mi interés en el sector ya estaba latente, solo tenía que darle presencia y mostrarlo al mundo.

Así ha nacido la web Fincas Xesca, como Inmobiliaria Francesca Gonihe.

Pretendo  modestamente  un  cambio  en  el  sector, una   visión distinta de la inmobiliaria, basada en el compromiso, la iniciativa y el conocimiento del entorno.

Voy a mostrarme como soy, optimista, sin miedo y voy a crear una nueva forma de trabajar, basada en la confianza, el rigor, la responsabilidad y un trato muy personalizado.

Y por último quiero dar las gracias, a todas las personas a las que  he conocido  a lo  largo  de estos años, que me han aportado los aprendizajes necesarios, para permitirme hoy, ser quien soy.

Bienvenido, me acompañas en este viaje?

Un poco más sobre mí

Os contaré un detalle más, sobre lo que verdaderamente me apasiona, mi faceta como decoradora, es algo que fluye y que siempre realicé con facilidad, eso que me nace de dentro y  me hace feliz.

Me gusta pensar que ese impacto, he podido transferirlo a mis proyectos y conseguir que los que venían buscando un hogar para vivir, lo encontraran.

Mi secreto darle su propia esencia al espacio, hacerlo especial y único, para los ojos de alguien.

Si necesitas conseguir eso, llámame, puedo ayudarte.